Blog

Concurso de relatos “Transformación”

Se acerca el fin del 2017 y el comienzo de un nuevo año. Desde la Editorial Autografía queremos celebrar este tránsito celebrando un concurso basado en la transformación.
Existen determinadas fechas con especial simbolismo para propiciar o plantear cambios. Desde la antigüedad estas fechas han tenido importancia clave para entender los ciclos, preparar los cultivos, honrar a los dioses y, en último término, para propiciar transformaciones individuales y de la sociedad. El cambio de año es una de estas fechas significativas. La gente se llena de propósitos y buenas intenciones y realizamos rituales para dar entrada a un nuevo ciclo de prosperidad.
Basándonos en esto, hemos decidido organizar un concurso de relatos de entre 3 y 10 páginas que tengan como tema la transformación.

CONCURSO INTERNO DE LECTURA
1.-ENTIDAD ORGANIZADORA
Editorial Autografía.
2.-PARTICIPANTES
Podrá participar en este concurso cualquier persona residente en España y Portugal con su obra original en castellano.
4.-BASES

1.-Los relatos presentados tendrán que tener una extensión mínima de 3 páginas y máxima de 10 páginas a ordenador, en Times New Roman, tamaño 12, interliniado sencillo.

2.- Todos los trabajos que concurran habrán de ser originales y no haber obtenido ningún premio previamente en algún otro certamen. Tampoco podrá tratarse de relatos que ya hayan sido publicados.

3.- Los trabajos habrán de enviarse por email a la dirección contacto@autografia.es con el asunto “Concurso Transformación”. En el mismo email deberá incluirse la información relativa al autor/autora de la obra: DNI., domicilio, número de teléfono y email.

4.-La fecha límite de admisión de los relatos será el día 25 de diciembre de 2017.

5.- La resolución del jurado será hecha pública el día 6 de enero en las redes sociales de la editorial así como en la página web (www.autografia.es), y se enviará un email a los autores de los relatos premiados.

6.-Serán premiados los 10 mejores relatos. El premio para los 10 ganadores será la publicación de su relato en un libro dedicado a tales relatos, presentado el día 23 de abril 2018, en la Feria de Sant Jordi, Barcelona. Además de la posibilidad, siempre y cuando tengan obras finalizadas, de publicar su obra con la editorial.

7.- El jurado encargado de decidir los relatos ganadores estará compuesto por el equipo de editores de la Editorial Autografía.