6 obras de Autografía que fueron un éxito en 2019

6 obras de Autografía que fueron un éxito en 2019

¿Quieres saber cuáles fueron nuestros libros más exitosos de 2019? Te traemos seis obras de Autografía que fueron un éxito el año anterior para que elijas alguna de ellas. Todas están en stock en nuestra web a un precio súper asequible. Novela, historia, auto-ayuda, psicología…en nuestra lista de libros más demandados de 2019 hay todo tipo de géneros y temas.

En 2020, conviértete en una mejor versión de ti mismo

Si alguno de tus propósitos de este año nuevo es de índole personal o vital, si quieres vivir mejor a partir de ahora, si necesitas algo de calma en tu ajetreada vida, seguro que este libro te encanta. “8 estrategias de mindfulnsess para potenciar tu auto-liderazgo” de los hermanos Simó es una obra útil y reveladora sobre cómo conseguir una vida más satisfactoria. Si tú también te dejas llevar demasiado sobre lo que opinan los demás de ti o crees que no diriges del todo tu vida, esta obra de auto-ayuda de Guillermo y Enrique Simó te va a provocar más de una epifanía. Según ellos, una de las maneras de conseguir una vida más satisfactoria y plena es saber que esta está en tus manos, que no te dirigen los demás, ningún tipo de factor externo.

A través del mindfulness y la meditación, los Simó te enseñarán a lograr que aflore el líder que hay en ti para que tú y solo tú dedicas hacia dónde encaminarte.

También resulta reveladora y emocionante la biografía de Jessica Martínez Blanco: “My esclerosis múltiple y yo”. La autora repasa la lucha de estos tres años por asumir la enfermedad que le fue diagnosticada en 2016. Según Martínez, “fue un auténtico infierno; pero con fuerza, voluntad y positivismo se supera o por lo menos se aprende a vivir con ello”. Sus vivencias son toda una inspiración y su fortaleza personal impregna cada capítulo.

De carácter tranquilo y alegre, esta luchadora asturiana reconoce nunca rendirse antes las adversidades. También puedes seguir sus andanzas e impresiones desde su blog.

Otro libro también relacionado con la psicología, pero sobre todo la educación, es “Siete fallos educativos”, de Beatriz Vegas. Esta obra pretende ayudarte a mejorar la relación con tus hijos, entendiendo mejor ciertos cambios sociales y educativos que están influyendo enormemente en los jóvenes y también en los adultos. La maestra de Primaria Beatriz Vegas lleva quince años dando clase y conoce muy bien a las nuevas generaciones. Además, su visión como madre también infunde esperanza en lograr una mejor conexión con los hijos y cohesión familiar, al mismo tiempo que analiza el panorama educativo actual.

Universo intimista para comenzar el año con buena poesía

Grela Bravo y su libro de poemas “Alas y tierra fértil” también han sido de lo más destacado de 2019 en nuestra editorial. En este libro, la autora explora su relación con sus raíces, su conexión vital con el mar Mediterráneo junto al que se crió y cómo este ha influido en su personalidad y universo íntimo. Otro elemento que ha sustentado su forma de ser es la lectura y la literatura: “Dicen que leer nos hace libres, experimenté desde niña esa sensación de aire en el rostro”.

Esta autora prolífica tiene muchas obras publicadas y siempre intenta plasmar su visión a través de todo tipo de temas y géneros. “Necesito contar y compartir lo que veo, sentirlo y darlo”, reconoce Grela Bravo, que trabana como psicóloga y mediadora social, además de fotógrafa.

El poemario de Alex Grawoosky también te infundirá paz interior y te animará a vivir un 2020 más pleno. A través de su libro, dividido en tres partes muy claras, el autor enlaza poemas reveladores que dan forma a una línea temporal de los tres años durante los que desarrolló la escritura.

La primera parte de “Donde crece la risa” describe todos los desastres que sufrió el autor, los obstáculos que encontró en su camino. En la segunda, aborda con perspectiva la caída, pero haciendo hincapié en el resurgir posterior. Según los editores, “pretende escribir sobre el costoso trabajo que fue la escalada a la montaña, pero lo placentera que resultaron, entonces, las vistas”. Por último, en la tercera parte del libro de Grawoosky asistimos a las palabras y versos de un autor ahora más sereno y, sobre todo, más feliz. La risa ha sido el vehículo utilizado en ese trayecto vital que le ha llevado de la oscuridad a la luz. Según el escritor, “estaba justo ahí, donde se pierden los miedos, los prejuicios, el odio, las tormentas…”.

La Península antes de la invasión romana

Los aficionados a la Historia pueden empezar el 2020 adentrándose en la documentación de Jano Cayón Corchero Martín sobre las civilizaciones que poblaron la Península antes de los romanos. En “España antes de Roma: Historia y curiosidades”, el historiador aporta una visión muy amena del paso de fenicios, griegos, cartagineses, tartesios, íberos, celtas y celtíberos por nuestro territorio. Las páginas de este libro están abarrotadas de datos curiosos e interesantes. Además, aborda mitos y hechos a través de un estilo didáctico, genial tanto para estudiantes, como para profesores o interesados en general en la Historia de España.

Si no sabes cuál fue la primera civilización de Occidente o cuál de nuestras urbes actuales es la más antigua de Europa, hazte con el libro de Jano Cayón ya mismo. Descubre las maravillas de Tarteso, así como de otros pueblos colonizadores que habitaron la Península en la Edad Antigua.

¿Ya sabes cuál de nuestros éxitos de 2019 te vas a comprar?

 

 

Nuestros libros de autores muy jóvenes

13 enero, 2020

4 libros feministas imprescindibles de nuestro catálogo

13 enero, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad