Biografía

Antonio de Truji

El autor nace en Salobreña (Granada). Vive y estudia bachillerato en Motril, colegio
Agustinos además de final de bachiller en Instituto Mixto de la misma ciu
dad. Igual vivió en Huéscar(Granada), por motivos laborales durante una extensa etapa. Reside en Granada actualmente desde al año 1970, con intervalos por motivo laborales ya explícitos. Licenciado en Derecho por la Universidad granadina, ejerció la Abogacía hasta diciembre del año 1991. Ha publicado la novela "La Mujer que no se amaba", en editorial Dauro (Granada), el poema dramático "Falco en la tierra", Editorial Visión Net,(Masdrid) El Jinete sin nombre (texto de poemas), en editorial VIVE LIBRO (Madrid). Y el presente trabajo "La Venganza de Sigfrido", poema en doce cantos en Editorial Autografía (Barcelona).
Independiente, ha editado la novela "El Grito de las Mujeres", un solo ejemplar para el mismo autor.
Textos aún inéditos que acabados contempla parte de su obra. Mencionar los libros de poemas, "Melodías sin música"; "Poemas sin melodía"; Estrofas y ritmo". El poema épico de Yalmar en diecisiete cantos. El poema narrativo "La tentación del Génesis", análisis en verso de una visión distinta a esa historia sobre creación y expulsión del hombre, en 14 cantos extensos. El poema inconcluso Adhad e Ivha, igual que el poema en proceso de composición "El Espíritu de la Naturaleza".
Además el poema"El león de mármol", igualmente extenso, y el poema "Evocación", redactado en el año 1979...

Libros de Antonio de Truji

La Venganza de Sigfrido

El texto que se presenta en un poema narrativo, dividido en doce cantos. Independiente de los diversos escenarios que se

12,50 IVA incluído