Biografía

Antonio Fernández Álvarez

Mi formación académica abarca desde el paso por los colegios Juan Valera y Nuestra Señora de la Sierra hasta el Instituto Felipe Solís donde cursé formación profesional.
Me considero autodidacta y por mi voluntad de perfeccionar mi curriculum he continuado años de formación complementaria.
Pero lo que define realmente mi personalidad cultural es mi gran dedicación a la lectura. Desde muy niño tengo esta afición. Apasionándome la literatura en general, tanto de nuestros clásicos españoles del siglo de Oro como autores contemporáneos sudamericanos. También incluyo en mis preferencias de lectura como no podía ser otra forma a los autores de mi tierra. Sin pasar de largo ante las novedades literaria de los bestseller de los últimos años.
Escribir siempre ha sido un sueño, así pues comencé a escribir mis pensamientos, ilusiones, opiniones y mi sentido de ver la vida en una serie de artículos y relatos cortos que fui publicando en “La Opinión de Cabra”, “Málaga Magazine” y “Cabra noticias”.
El pasado 25 de marzo de 2017 mi primer libro “Relatos desde el corazón” tuve el honor de que me fuera presentado por don Antonio Roldán García (Cronista Oficial de la ciudad de Cabra), maestro ya jubilado y poeta.

Libros de Antonio Fernández Álvarez

Déjame soñar

Se trata de una colección de relatos inconexos donde el autor en algunos casos ha puesto negro sobre blanco una

18,00 IVA incluído