Biografía

Inés Chamero Díaz

Inés Chamero Díaz nace en el Puerto de la Cruz, Tenerife.
Licenciada en violonchelo, también ha cursado estudios superiores de piano, los cuales le impulsaron a la grabación de un CD sobre improvisación de piano.
En los años en los que dedicó tiempo a ampliar estudios en otros campos realizó un Ciclo Superior en Agencias de Viajes.
Empezó en la adolescencia a escribir un diario, con sus inquietudes en torno al mundo que la rodeaba, después de haber ido a ampliar estudios musicales a Barcelona.
Decide comenzar a escribir con más empeño en una etapa posterior con la necesidad de encontrar en la escritura su leal apoyo para describir en ella sus sentimientos.
Después de comenzar a sentir que entre ella y lo que expresa existe un vínculo que la realiza y necesita compartir, decide hacer un trabajo en sus escritos para buscar la mejor forma de iniciarse en el mundo literario.
Su primer libro Plata y Oro, se ha difundido actualmente, con entrevistas de radio, Radio Realejos o Radio Campus. Este ha sido presentado por Tenerife en más de una ocasión y en Madrid. El periódico Diario de Avisos ha publicado un artículo sobre su libro.
Azul Eterno es la consecución de su trayectoria literaria, pudiendo encontrar en el libro la sinceridad con la que pretende transmitir los sentimientos, la transparencia como medio comunicativo y la sencillez con la que los seres humanos nacemos, crecemos y soñamos seguirla sintiendo para que la sabiduría que poseemos nos acompañe siempre.

Libros de Inés Chamero Díaz

Sentir y esperar

Sentir y Esperar se presenta como la trayectoria que se asienta en unos ideales que se pueden constatar en el

14,50 IVA incluído

Plata y oro

Siempre es pronto para encontrar el momento adecuado. El amor puede nacer en cualquier instante, incluso en una situación cotidiana

13,00 IVA incluído

Azul Eterno

Azul Eterno intenta crear un vínculo que expresa la idea de que todo lo vivido lo experimentamos por un motivo,

15,00 IVA incluído