Biografía

Jesús Sánchez Jurado

"Siempre hay algo superior a mí, por mucho que mi ego se empeñe en olvidarlo o en desmentirlo. Y es en esta realidad de insuficiencia donde surge la inquietud religiosa.
Uso este término, religión... del latín, re-ligare, volver a unir, como el proceso por el cual nuestra parte conocida y aparente, llamémosla sustancia, carácter, personalidad, ego o como cada cual prefiera, se une con la trascendente, llamémosla esencia, roca del ser, alma, espíritu, humanidad, dios, o como cada cual prefiera, pero que está igualmente fuera de toda duda que tenemos, además de una parte perceptible, sensoria y conocida, otra superior y menos conocida, y que mediante ciertos procesos ambas pueden irse acercando.
...religión es el camino individual que cada cual sigue para reunificarse, para lograr ser un ser íntegro, útil y feliz, y es sobre esa parte inefable, sea lo que sea, llámese como se llame, sobre lo que en este libro me detengo a escribir sobre esas meditaciones y vivencias, por muy pobres que hayan sido y sigan siendo sus resultados."

Libros de Jesús Sánchez Jurado

Compromiso y ofrenda

Esta obra está estructuradas en nueve partes, la primera de las cuales, “Preparativos”, en la más breve y solo pretende

15,50 IVA incluído