Biografía

Foto del autor

Jordi Aguilar

El autor es natural de Sabadell (Barcelona), donde finalizó los estudios de Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, justo con el cambio del sistema educativo en el que aún había la EGB. Pronto empezó su carrera profesional que le ha permitido, además de viajar, trabajar para varias multinacionales, principalmente alemanas y suizas, y descubrir nuevas maneras de hacer, tanto a nivel empresarial como cultural. Al cabo de pocos años inició su propia aventura empresarial junto a un amigo, a la que aún siguen unidos.
Interesado en el crecimiento personal, siempre ha considerado el trabajo como un entorno de auto realización, y aprendizaje, gracias a lo cual ha seguido formándose en ámbitos de gestión empresarial, inversión, y del mundo inmobiliario, el cual siempre le ha atraído desde su juventud, y del que la presente obra es un reflejo.

Libros de Jordi Aguilar

Lo que me hubiera gustado saber

Escrita con un estilo directo, expone reflexiones sobre el sistema educativo y económico, por los cuales transitamos en nuestro desarrollo

19,00 IVA incluído