Biografía

Foto del autor

Josa y sus cuentos

 Nací y me crié en Motril, rodeado siempre de gente maravillosa y del Mar Mediterráneo. Estudié en el colegio Público San Antonio, en el Instituto Julio Rodríguez (el de arriba) y luego Filología en la Universidad de Granada.

Hace ya años que vivo en un precioso pueblo de Madrid, llamado Sevilla la Nueva, rodeado de gente estupenda, y donde han nacido mis tres hijas Carmen, Cruz, y África.

Llevo escribiendo por placer desde que soy un adolescente. Me encantaba leer, pero me enfadaba con los finales de las historias. ¡Todos quería cambiarlos! Y empecé a hacerlo. Dejé de leer y empecé a escribir mis propias historias. Hace unos años alguien me dijo que debería guardar mis textos en la red para que no se perdieran, y para ello creé mi blog “JOSAYSUSCUENTOS” donde los iba dejando.

Lo que no contaba era con que empezara a leerlo gente, y que, además, le gustara. Eso hizo que me fuera quitando el miedo, y empecé a colgar todas mis historias, cuentos infantiles, intentos de poesía, desvaríos mentales escritos a cuadros o a fotografías, y mi música favorita.

Un día del Carmen, en compañía de mi sobrino Pablo (gran devorador de libros) inventamos la historia de este personaje junto al Mediterráneo. Nos gustó tanto que seguimos haciendo historias sobre él que gustaron mucho en el blog.