Biografía

Foto del autor

Lucía Vázquez González

Al sur de España y al norte de África, allí nací hace apenas 23 años. De una familia obrera pero llena de artistas, padre carnavalero de dónde me viene la pasión por la escritura y por supuesto por esta fiesta, una tía (que es mucho más que lo que esa palabra pueda llegar a describir) costurera que se ha dejado la vida y la imaginación en cada prenda, unos hermanos talentosos, que no han sabido explotar con sus dibujos y su música, y una madre con un don tremendo para aguantarnos a todos. Desde bien pequeña siempre me ha gustado la lectura aunque haya llegado a casi suspender por no leer pero no fue por mí sino por mi personalidad, a mí las imposiciones nunca me han gustado. Con un carácter fuerte pero no grosero. El colegio sin más, me ha gustado llevar las riendas y experimentar. Apasionada por el arte, historiadora de corazón y fotógrafa de formación. Las ganas de viajar me trajeron a Madrid, dónde este amor que tanto me ha inspirado en estos relatos, ha conseguido que se convierta en mi hogar. Recuerdo escribir algún cuento infantil y ganar algún certamen literario, hasta hoy, que después de un desamor y con todo el dolor del momento empezaron a salir textos que poco a poco fui dándoles formas y llevándolo a este papel.
Experiencia no tengo ninguna que destacar pero ganas tengo muchas y sin publicar esta ya tengo otras en proceso. Un sueño que espero que se haga realidad.

Libros de Lucía Vázquez González

¡Oferta!

PREVENTA: Desamor y otras mentiras

***Lanzamiento: 12/07/2022 En la reserva los libros tienen un descuento de 5%, el envío se efectuará después de la fecha

13,00 12,35 IVA incluído