Biografía

Foto del autor

Marcel Snyders

Marcel Snyders nace en Ámsterdam (Holanda), en 1966. En 1983 se traslada con su familia a Nueva Zelanda, allí comienza sus estudios de Filosofía e Inglés, que abandona en 1985 para regresar a Ámsterdam, donde empieza su trayectoria como actor. Hasta 2004 participa en numerosas producciones teatrales, musicales, operísticas, etc. Fue coautor y coproductor del cortometraje “PECH” (Mala Suerte), seleccionado para diversos festivales en Hollywood (EE. UU.), México, Italia y Marbella.

En 2005 arranca su trayectoria periodística como presentador y redactor de radio, lo que no le impide seguir participando en producciones teatrales. En 2014 establece su residencia en Vejer de la Frontera. Actualmente reside en Conil de la Frontera.

En Holanda fueron publicadas para el teatro amateur, en su idioma original, las obras de teatro “Tonijn”, “Groene Thee”, “Moederliefde”, “Het komt als het komt”, “Rood”, “Kast”, “Torero”, “Pit in je Donder”, “Dubbel Glas”, y “Prostaat”.
Las obras “Tonijn”, “Groene Thee” y “Het komt als het komt” se tradujeron posteriormente al castellano como “Atún”, “Té Verde” y “Eso es lo que hay” por Gemma Castro. Fueron publicadas en España por Editorial Seleer.

Libros de Marcel Snyders

Tinto

A Quino lo ha echado su novia de casa. Tal que así, ¡pam! En la calle. Sin techo y algo

13,00 IVA incluído