Biografía

Maria de Román Arenas

Nació en Burgos en 1985. Su inquietud por conocer personas, idiomas y las distintas culturas le llevaron a estudiar Psicología en la Universidad de Oviedo y a complementar sus estudios con el máster de secundaria con la especialidad en orientación educativa.
Su pasión por los idiomas le condujo a realizar un máster de español e inglés como lenguas extranjeras por la Universidad de Alicante.
Tras diversas experiencias prácticas con personas con autismo y otras
discapacidades, realizó un año de voluntariado en Bélgica y trabajó como Au pair en Italia e Irlanda.
A su vuelta a Burgos, comenzó a trabajar como profesora de ELE (español como lengua extranjera) en la Universidad Isabel I de Castilla, tras haber trabajado como monitora y coordinadora de campamentos de inmersión lingüística en inglés con niños y adolescentes.
Su pasión por la literatura y el fomento e inclusión de una educación bilingüe, le llevó a realizar su primer proyecto infantil/juvenil –“La araña Mariana”– forjado tras varios años en distintos países de Europa y gracias al apoyo de las personas encontradas en este camino, supuso un acercamiento a esta nueva realidad plural del S.XXI.
Actualmente trabaja como profesora de EL2 en ACCEM, una ONG para refugiados, inmigrantes y colectivo en riesgo de exclusión social.

Libros de Maria de Román Arenas

Siete

Mi nombre es Zalazapete y esta que aquí os traigo es la historia de mis vidas. Sí, habéis leído bien,

10,00 IVA incluído