Biografía

Foto del autor

María José Sánchez Yago

cuenta con una amplia experiencia acompañando a algunas de las empresas más relevantes de este país, y a sus directivos, a promover un liderazgo efectivo que cree culturas abiertas, flexibles y alineadas genuinamente con su propósito y sus valores corporativos.

Coach ejecutivo, facilitadora y conferenciante, María José se entrega al maravilloso oficio de asesorar a personas y equipos muy diversos, tanto a nivel nacional como internacional. En línea con su aproximación humanista, el fin de este libro —contribuir al bienestar del mayor número de personas— se enmarca dentro del “Objetivo 3 ODS” (Objetivos de Desarrollo Sostenible) marcado por las Naciones Unidas para el periodo 2015-2030.

Es ingeniera superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciada en Psicología por la UNED. Completa su formación con el Programa de Desarrollo Directivo ofrecido por el IESE y el Máster en Filosofía y Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria.

Libros de María José Sánchez Yago

Érase una vez una persona que quería vivir mejor…

“Tus pensamientos, los míos y los de los demás son como una semilla. Un inicio, un comienzo. Sin darnos cuenta, los vamos regando y la planta crece. La alimentamos y se hace más grande. Al final, acaba dando frutos. Los frutos son tus acciones, lo que realmente acabas haciendo o diciendo. […] Al intentar modificar algo en nuestras vidas, es bastante común poner atención en querer cambiar estos frutos, resultados o acciones visibles, en lugar de centrarnos en las semillas”.

De forma sencilla y práctica, he querido mostrarte cómo puedes elegir pensamientos que te ayuden a vivir mejor. Si alguna de las ideas compartidas en este libro te ayuda, me doy por satisfecha. El protagonismo es tuyo.

14,95 IVA incluído