Biografía

Pablo Rubio Canelada

Comienzo mi andadura de vida allá por el año 1967.
Después de terminar bachiller quiero comenzar la carrera de Psicología en Madrid, sin embargo, las circunstancias personales y el rechazo de la Complutense de Madrid hacen que mi destino cambie de rumbo.
Durante su servicio militar sufro la pérdida de mi padre a causa de un atropello, lo que me sumerge en una profunda depresión de la que surjo renovado.
A la vuelta comienzo y finalizo los estudios de Informática de gestión y del idioma francés. Posteriormente me licencio en Parapsicología y Medicinas alternativas, me diplomo en Astrología y me doctoro en hipnosis clínica.
En mi deseo de saber comienzo distintas carreras universitarias como Derecho, Filología, Medicina tradicional china o Psicología, cursando actualmente esta última.
Aunque de nuevo mi intuición me va guiando hacia rumbos más artísticos como el diseño de páginas web o programas de gestión, así como las ganas de volver a escribir no puedo olvidar el impulso de ayudar.
En septiembre de 2020 sufro la pérdida de mi madre después de años y años de sufrimiento, lo que en cierto modo me impulsa de nuevo a tomar el lápiz y el papel y expresar mi punto de vista con los acontecimientos del momento.
Es por estas circunstancias actuales por las que me decido a escribir este cuento, denunciando la manipulación y la erradicación de todos los derechos humanos por parte de la élite globalista, que nos consideran como meros especímenes de experimentación, con una intencionada y bien estructurada plandemia.
Me considero una persona espiritual, sin miedo a la muerte, ya que considero que solamente es una puerta que nos lleva a niveles de experiencia todavía insospechados y desconocidos.