Biografía

Foto del autor

Pedro Santiago

PEDRO SANTIAGO nació en Melide (A Coruña) en el año 1980. Cursó estudios superiores de diseño y amueblamiento en A Coruña y ejerció el oficio durante más de una década en la misma ciudad, residiendo en el municipio vecino de Oleiros.

La decisión de tomar un giro en su vida profesional lo encaminó a preparar la oposición para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Actualmente desempeña la profesión en el Servicio de Emergencias en la localidad donde vive.

Aunque sus estudios y actividad laboral poco tienen que ver con la literatura, su vida siempre ha estado vinculada a las letras. La pasión por la lectura, desde muy temprana edad, y el amor por la música le han llevado a componer numerosas letras de canciones en un ámbito íntimo y personal.

La idea de escribir una novela era un reto que siempre tuvo en mente. La ausencia de tiempo: el mayor enemigo para cumplir su deseo. Superado ese impedimento, al fin, pudo ejecutar su proyecto, que presenta en el mejor momento, a pesar de que el título se empeñe en lo contrario: Cuando nada vale nada.

Libros de Pedro Santiago

Cuando nada vale nada

Una serie de infortunios trastoca la vida de un hombre hasta un punto en el que no hay retorno. ¿Qué

20,00 IVA incluído