Biografía

Foto del autor

Silvia Salazar Abellán

Silvia Salazar Abellán nace en Ciudad Real en 1998. Ahí se inicia en el estudio de Enfermería, movida por su vocación para el cuidado y dedicación a los demás. Actualmente, acaba de graduarse y desempeña su actividad laboral en su localidad natal.
Siempre ha tenido facilidad para la escritura. Da sus primeros pasos en el mundo literario a través de la redacción de textos dirigidos únicamente a su ámbito familiar. Gran sentido de humildad y oposición a la exaltación de sus logros, siendo probablemente éste el motivo de su rechazo a la publicación de su obra poética. Animada por su entorno decide, finalmente, dar a conocer la misma, de forma que El binomio (im)perfecto constituye su único libro publicado.
Quizá no sea su reducida biografía lo que la defina, pero sí su indescriptible constancia y sus inagotables ganas de luchar por ver sus metas cumplidas. Su lema: "Piensa en grande, pues no es imposible aquello que tu mente ha sido capaz de concebir".

Libros de Silvia Salazar Abellán

El binomio (im)perfecto

Justo cuando nos falta aquello que tanto queremos es cuando solemos tomar realmente consciencia de lo afortunados que éramos. Y

15,00 IVA incluído