Biografía

Vilorteres Smiles

Mi nombre es Laureano Corte Escobar. Nací el 26 de julio de 1950. Crecí he hice la primera comunión en Asturias. Cumplí el servicio militar en la marina española, qué remedio quedaba. Alcancé a llegar al cabo segundo de marinería. Lo viví lo mejor que pude. Veinticuatro meses dan mucho juego. Estudie y aprobé oposiciones para entrar al Banco Central en Galicia y al Banco de Bilbao para Linares. Las dos oposiciones aprobadas y me decante por el banco de Bilbao Siempre sin prisa, me diplome en Ciencias Empresariales.
Fui gestor comercial del Banco Bilbao en Madrid. La vida comercial del banco me aburría. Fui jefe de ventas de empresas como Comedores de Empresas y Colectividades. Dormilón. Director Comercial de Gomaytex. Cooperativa Ganadera Colecor. Pastas y Hojaldres UKO. Yogures Sudmilch. Zibro Kamin.
Junto a mi esposa y mis hijos regentamos una sidrería durante ocho años en Asturias. Hace cuatro años he sufrido un ictus. Me pilló el COVID 19 y me tuvo 30 días en el hospital. Ahora estoy esperando a empezar a caminar de nuevo. Soy el único niño del mundo al que sus Padres enseñaron por tres veces a caminar. Pero todo se andará. Tengo una minusvalía de 73 porciento. Que les aportaré si fuera necesario. El informe, me refiero. No la plusvalía.
“Y TÚ ME DECÍAS QUE ES AMOR”, es una exaltación del amor juvenil. “DIPSOMANIACO. ¿YO?”, la mili le enseñó que no sirve para nada y lo bebes todo “YA TODO QUEDA”, las manos se quedan frías y vacías y hay que volver a calentarlas para alcanzar el final y llegar en paz
Seré siempre y a partir de ahora: VILORTERES SMILES.
Vilorteres: Mata de Vilortas. Vara de madera, flexible que sirve para hacer aros y vencejos.
Smiles: Sonrisas.

Libros de Vilorteres Smiles

¡Oferta!

PREVENTA: Y tu me decías que es amor

***Lanzamiento: 15/07/2022 En la reserva los libros tienen un descuento de 5%, el envío se efectuará después de la fecha

28,00 26,60 IVA incluído