En esta historia te sumergirás en el bosque, en el que te encontrarás con animales salvajes, los cuales algunos te prestarán su ayuda y otros intentarán que seas su alimento. Se describe con pasión el bello entorno que el escritor observa a su alrededor, transmitiendo olores y colores como si los pudieses ver y tocar.
Descubre «Perdida y encontrada en las 4 estaciones», la nueva obra de Beatriz Alifonso Aguilera.
¿Qué te llevó a querer publicar «Perdida y encontrada en las 4 estaciones«?
¿Cuál fue el mayor obstáculo en el proceso de escritura?
Mi mayor obstáculo fue cuando acabé de escribir el capítulo de verano y empezaba el de otoño, ya que sufrí un gran golpe en mi vida personal y eso hizo que el proceso se paralizara, hasta que me recuperé. Una vez recuperada me costó un poco coger las riendas de la escritura de nuevo ya que todo lo escrito no sabía cómo hacerlo para juntar todas las ideas.
¿Y lo que resultó más fácil?
Lo más fácil fue empezar a escribir, ya que todo empezó con las historias que le contaba a mi niña para dormir.
Creo que mi libro no distingue de géneros, ni edades, este libro está orientado a todo aquel que tenga algún problema o simplemente quiera escapar de la rutina en un entorno natural para evadirse.
¿Tienes más historias para contar?
Por supuesto que si, ya tengo en proceso otra historia totalmente diferente a esta, está inspirada en la época que existían los trolls y seres mágicos, los pueblos eran pequeñas civilizaciones separadas por estaciones de viaje, sin apenas conocimiento unas de otras.
Adquiere «Perdida y encontrada en las 4 estaciones» aquí