SEPARADOS POR EL MULTIVERSO – Charlando con Jairo Wolf

SEPARADOS POR EL MULTIVERSO – Charlando con Jairo Wolf

¿Y si nuestra vida fuese por todos los caminos posibles? Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. Descubre “Separados por el Multiverso”, la nueva obra de Jairo Wolf.

 

Jairo Wolf nació en Cádiz el 9 de marzo de 2001. Su creatividad le ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear le han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. Hoy responde a nuestras preguntas sobre su obra, “Separados por el Multiverso”.

 

Primero que nada, me gustaría saber cómo fue el momento en que decidiste publicar el libro.

Fue tras la publicación de “Amber”. No dudé luego en presentar para su publicación esta historia.

¿Cómo fue el proceso de escritura? ¿Has tardado mucho tiempo en desarrollar la historia?

He tardado prácticamente un año en escribir y pulir la historia de Separados por el Multiverso a la perfección.

¿Por qué el nombre del título? “Separados por el multiverso”. Da la sensación de esta multiplicidad de universos pero a la vez da a entender que hay dos personas vinculadas.

El título hace la referencia a que los protagonistas están separados por universos en los que cada uno de ellos viven, pero a la vez se encuentran juntos sin saber cómo.

¿A qué público crees que va dirigida la obra?

Aunque es una lectura un poco más compleja que “Amber”, prácticamente lo puede leer cualquier persona, se podría considerar de literatura juvenil.

¿Cómo definirías la relación entre los protagonistas?

Los protagonistas se van desarrollando a medida que avanza la historia, con las diversas circunstancias que esta conlleva.

¿Qué ha sido lo más difícil del proceso de escritura y el camino de la Edición?

Lo más difícil del proceso de escritura ha sido centrar la historia para que los personajes vivan lo mismo. En la edición creo que fue decidirme en cómo quería la portada y la decoración de los capítulos.

¿Tienes más historias para contar? ¿Piensas en un nuevo libro?

Por supuesto. Tanto “Amber” como “Separados por el Multiverso” tienen una historia con bastante recorrido, que da para un nuevo libro.

LA OBRA:

Sergi y Viole viven en ciudades distintas. Sus vidas han estado unidas desde siempre por telepatía sin previo aviso mientras caen en inconsciencia. Cuando deciden conocerse, descubren una realidad que cambiará por completo sus vidas.

Adquiérela aquí

7 técnicas para crear un buen personaje

30 agosto, 2022

MUJERES DE NUESTRA HISTORIA - Charlando con Ángel Álvarez Rodríguez

30 agosto, 2022