PoemameMix por José Luis Regojo

PoemameMix por José Luis Regojo

El pasado 6 de junio, #PoemameBCN, siguiendo la estela de los #PoemameEnElRaval que lleva organizadas algunas lecturas poéticas trilingües en Barcelona, iniciamos la primera sesión de #PoemameMix.

En #PoemameMix queremos mezclar diversas expresiones artísticas alrededor de la poesía. Esta vez, el escritor de microrrelatos Joic Durán, autor de Microinfartos literarios, y el poeta José L. Regojo, autor de Fronteras, dialogaron poéticamente mientras el mago-filósofo Nicolás Acevedo de Filosofía Bastarda aderezó la velada con sus trucos y pensamientos filosóficos.

Una velada dedicada a los versos

La velada tuvo lugar en el Resto-bar 4 Plats i punt. El público se lo pasó muy bien con los juegos de manos y reflexiones ‘bastardas’ de Acevedo. Como ejemplo, os pongo una muestra de otra actuación diferente pero que os puede dar una idea de lo que vivimos.

Joic Durán nos leyó microrrelatos de su publicación y de su próximo libro de poemas en catalán que saldrá a finales de este año.

Por último, José L. Regojo intercaló poemas del poemario Fronteras con otros inéditos hasta el momento a manera de diálogo con Durán y Acevedo. Llevó a cabo la lectura del poema ‘El eurodiputado simplón’.

 

Autografía en Sant Jordi 2019

19 junio, 2019

Presentación do libro "Ficcionario"

19 junio, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *